sábado, 2 de enero de 2016

...Y así empezó todo

Hoy quiero presentaros mi nuevo trabajo, que salió publicado en Amazon hace apenas un par de días:


SINOPSIS:
Hay cosas en la vida que surgen de la forma más inesperada y uno nunca sabe con seguridad cómo acabarán. Estos relatos surgieron como un reto, como una diversión. Han acabado como una pequeña antología erótica con tintes románticos, porque uno nunca sabe cómo puede acabar una historia que empieza como algo casual, pero a mí personalmente me gustan los finales felices.
Encuentros en un ascensor que dan emoción a la semana de una oficinista; el regreso de un amigo que puede convertirse en algo especial; una tormenta que amenaza con estropear una escapada de fin de semana; unas vacaciones en solitario que deparan interesantes sorpresas; y un músico aficionado a la fotografía que consigue levantar el ánimo a una chica en un mal momento. Cinco historias independientes entre sí con un nexo común: esa chispa que convierte un momento en algo especial que no se sabe a dónde llegará.
                                             
Incluye los siguientes títulos:
1. El ascensor
2. Solo amigos
3. Fin de semana rural
4. El chico del autobús
5. Fotografía y música

Aunque creo que con la presentación que hago en la sinopsis está casi todo dicho, os explicaré un poco cómo surgieron estos relatos: Yo participaba en un foro en el que había hecho un grupo de amigas con el que compartía risas, comentarios e imágenes inspiradoras. Un día, no sé muy bien cómo, alguien puso una foto que me dio una idea para un relato. No sé si yo la pedí, si me la pusieron en plan broma... Solo sé que a partir de esa foto escribí "Fin de semana rural". Después hubo otra foto y de ella salió "El chico del autobús", y pasó otro tanto con casi todos los demás. Escribí varios relatos a lo largo de unos meses, algunos a partir de una imagen y otros solo a partir de una idea. Uno de esos relatos fue también "Depredador", del que salió la que fue la primera novela que escribí. El caso es que fueron un principio. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de agruparlos en un libro y publicarlos, pero al final van a ser al menos dos libros, porque para empezar, son muchos y saldría un libro de relatos demasiado largo, y para seguir, hay algunas diferencias (al menos para mí) entre los primeros y los últimos y he creído conveniente separarlos. 
Los relatos son independientes y en cierto modo autoconclusivos, si bien su final tiende a ser abierto (si habéis leído "Doce maneras de enamorarse" creo que entenderéis a qué me refiero). También insistiré en que son básicamente eróticos, aunque con alguna pincelada romántica. Como he dicho en la sinopsis, "nunca se sabe en qué puede acabar una historia que empieza como algo casual", pero considerarla "amor eterno" me parece, cuanto menos, un poquito precipitado...

Os dejo a mano el enlace de compra por si os animáis. ¡Solo cuesta 0,99€!


En fin,¡ espero que disfrutéis leyéndolos tanto como yo disfruté escribiéndolos!

Y, por supuesto, si los leéis, ¡no dejéis de contarme qué os parecieron! Y ya si me dejáis un comentario en Amazon... pues inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario