viernes, 21 de septiembre de 2018

¡Bye bye, love! (Lorraine Cocó)

Me gusta tener a mano historias cortitas, románticas, divertidas y sin demasiado drama para leer en ratos sueltos, y aprovechando que estos días estaba leyendo en papel, empecé este otro en Kindle (que, por si no lo sabíais, lo llevo también en el móvil, lo cual me permite leer en el autobús, o incluso en la parada). Ya conocía la pluma de la autora y no me ha decepcionado.



SINOPSIS:
¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 

* * * 

Me gusta el estilo de Lorraine Cocó y sus historias ágiles y tiernas que se leen en un suspiro. Cuando vi que esta, además, trataba sobre magia, ni me lo pensé. 
Bella De'Marsi es una bruja buena, generosa y muy querida por sus vecinos (al menos por la gran mayoría), que vive en un tranquilo pueblecito y evita el amor por miedo a sufrir. Razones no le faltan, pues es empática y siente el dolor de una forma especialmente acusada. 
Cuando Declan aparece en su vida está claro que la atracción mutua va a trastornar sus vidas para siempre. Es un amor de evolución rápida, pero muy natural, en absoluto forzado.
Es una historia muy bonita que se lee en un santiamén y deja un buen sabor de boca. Muy recomendable.


2 comentarios: