lunes, 25 de abril de 2016

Me quedo contigo (Kris L.Jordan)

A estas alturas conozco bastante bien el estilo de Kris L. Jordan, y me gusta. Tenía curiosidad por leer su última novela y por fin, esta pasada semana, me puse con ella. No me decepcionó.


SINOPSIS:
Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

* * * 

Esta es una historia sencilla, entretenida, sin grandes dramas ni artificios. Una novela con personajes ricos y bien perfilados, completamente distintos unos de otros. Las dos parejas protagonistas se complementan a la perfección, y no podrían ser más diferentes ni encajar mejor, al mismo tiempo. La historia de Víctor y Luna no sorprende especialmente, pero eso no le impide entretener. Es una pareja bonita, que apetece ir descubriendo poco a poco y consigue empaparnos de esa ilusión de descubrir el amor y atreverse a todo por él. La de Marcos y Lola me ha gustado especialmente, sobre todo porque en esa parte sí es más difícil saber por dónde saldrán los personajes, mucho menos previsibles que sus compañeros. Lola tiene mucho carácter, y Marcos es un estirado cabezota con mucho potencial, así que verles mostrarse por completo, tal y como son, ha sido un placer.
En resumen, es un libro de fácil lectura, ameno y que te deja con una sonrisa en los labios, muy del estilo de Kris.
Eso sí, tengo que ponerle una pega, y es que la corrección es francamente mejorable. Hay bastantes errores y es una lástima, porque deslucen una historia de las que es un placer leer.

2 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad, tengo en mi kindle como 4 libros de Kris, y sin embargo aun no me he decidido por leer ninguno. Quizás me anime pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta su estilo sencillo, ameno y muy personal. Ya me contarás cuando te decidas por alguno. Un beso!

      Eliminar