lunes, 7 de marzo de 2016

...Y así empezó todo (II)

En este año 2016 me he propuesto terminar muchos proyectos, y sacar a la luz alguno de ellos. De momento ya he cumplido con mi propósito de corregir y publicar la segunda parte de "...Y así empezó todo", que desde hoy mismo está disponible en Amazon.


SINOPSIS:
Hay cosas en la vida que surgen de la forma más inesperada y uno nunca sabe con seguridad cómo acabarán. Estos relatos surgieron como un reto, como una diversión. Han acabado como una pequeña antología erótica con tintes románticos, porque uno nunca sabe cómo puede acabar una historia que empieza como algo casual, pero a mí personalmente me gustan los finales felices (también en este segundo volumen). 

Un viaje de trabajo en tren que se anima mucho más de lo que cabía esperar; un concierto en el que los sueños de una estudiante se vuelven de carne y hueso; una fiesta temática de cumpleaños que incluye un paseo por el lado oscuro; un desengaño que puede no ser lo que parecía; y un San Valentín que empieza muy mal pero tras una copiosa nevada parece mejorar bastante… Cinco historias independientes entre sí con un nexo común: esa chispa que convierte un momento en algo especial que no se sabe a dónde llegará. 

Incluye los siguientes títulos: 
1. VIAJE EN COCHE CAMA 
2. NOCHE DE CONCIERTO 
3. DE ÁNGELES Y DEMONIOS 
4. MI PEDAZO DE CIELO 
5. CONFIDENCIAS BAJO LA NIEVE 


En esta ocasión, los relatos siguen siendo independientes entre sí y también en cierto modo autoconclusivos, (si habéis leído el primer volumen o Doce maneras de enamorarse sabréis ya que no me gusta dejar los relatos completamente cerrados, pero sí con un final esperanzador). También insistiré en que la mayoría son básicamente eróticos, aunque como siempre con alguna pincelada romántica, salvo uno de ellos que es más romántico que otra cosa, pero es lo que la historia me pedía y así quedó.

Os dejo a mano el enlace de compra por si os animáis. ¡Solo cuesta 0,99€!


En fin,¡ espero que disfrutéis leyéndolos tanto como yo disfruté escribiéndolos!

Y, por supuesto, si los leéis, ¡no dejéis de contarme qué os parecieron! Y ya si me dejáis un comentario en Amazon... pues inmejorable.

Si, además, quieres de regalo un relato inédito, pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario