lunes, 10 de noviembre de 2014

Crónica del III Evento B'Radic

Aunque ya han pasado unos días, tenía pendiente hacer esta entrada. Hace algo más de dos semanas, tuve la suerte de asistir al III Evento B'Radic, en Barcelona. Era mi primer evento de este tipo y estaba muy emocionada porque no sabía muy bien lo que podía encontrarme, pero me hacía mucha ilusión, sobre todo por la gente con la que me iba a encontrar.

Selfie de grupo

Qué puedo decir... A algunas ya les había puesto cara por medio de facebook, pero no las conocía en persona. De otras ni siquiera sabía qué aspecto tenían. Conocí autoras, blogueras, gente de medios, lectoras..., de todo. Todas gente fantástica. Lo más destacable diría que fue el buen rollo, la amabilidad y la cordialidad que se respiraban. Me sentí entre amigas todo el día, y eso que en persona, hasta ese momento no conocía a nadie.

El evento se celebraba en la Casa del libro, y tengo que reconocer el buen hacer de la organización porque la sala estaba muy bien, tanto las autoras como las blogueras teníamos nuestro sitio señalizado y el tamaño era perfecto para que entrara todo el mundo y al mismo tiempo para que no estuviéramos demasiado dispersos.
Un momento de la presentación

El programa tuvo algún que otro desajuste horario porque éramos muchas autoras y la presentación general se alargó, pero fue muy interesante escucharlas a todas y muy divertido seguir el Trivial que habían preparado las organizadoras. Hay varias novelas que anoté mentalmente en mi lista de pendientes.
Para mí fue un momento especialmente emotivo reunirme por primera vez con mis compañeras de la Colección LCDE: D.W. Nichols, Hannah Lucas, Pepa Fraile y Dama Beltrán. Para cuando nos acordamos de hacernos una foto de grupo ya nos faltaban dos. Lo que hace la emoción... Al final nos hicimos las fotos por partes, pero en fin, la experiencia no nos la quita nadie, aunque no haya imagen para el recuerdo.

Con D.W.Nichols y Hannah Lucas, mis compis de LCDE, y Noelia Fernández

También me reuní con dos amigas a las que quiero un montón y no tengo ocasión de ver a menudo a causa de la distancia, y pasamos un rato genial juntas. Acabé el día agotada pero muy, muy feliz.

Entre los momentos emocionantes del día, mi primera presentación en público. ¡Por Dios, qué nervios! Jajajaja...
Mi momento de la presentación, jejeje

Me traje muchas cositas de recuerdo:
El programa y los rótulos que señalaban mi sitio ¡qué ilusión!

Y también un montón de preciosos marcapáginas

¡Y mi pulsera Indasex! ¡Gracias chicas!

Y aunque la notificación me llegó unos días después, ¡resulta que el relato que presenté al concurso ha sido seleccionado! Menuda alegría me llevé, me muero de ganas de leerlo junto con el resto de relatos. Enhorabuena a la ganadora, las finalistas, y el resto de seleccionadas, y gracias a la organización por esta oportunidad de probarnos a nosotras mismas y darnos a conocer un poco más.

En fin, gracias a todos los que hicisteis posible un día tan especial. ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo encuentro!

2 comentarios:

  1. Que guai Lucia!!! Me hubiese encantado ir... pero bueno, un trocito a modo de preguntas nuestras estuvo por allí jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii! Ya me di cuenta!!! Pero a ver si pronto coincidimos en alguno, que tengo ganas de achucharos... jejeje

      Eliminar