jueves, 16 de agosto de 2018

Nacido en pecado (Kinley MacGregor)

Otra de esas novelas que encuentro en oferta en el supermercado y que acumulo para cuando llegue el verano y con él las eternas tardes de piscina y lectura. Otra joya encontrada por azar.



SINOPSIS:
Apasionante novela, llena de sentimientos y personajes entrañables, que hará las delicias de sus lectoras.

Aunque pocos escoceses pueden igualarla en su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado «Sin (Pecado)».

Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Calie se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas.

MacAllister, por su parte, sufre el rechazo de todo el mundo desde la más tierna infancia, por lo que ha aprendido a despreciar su herencia escocesa.

Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora, cuyos cabellos rojos son un reflejo de su fogoso espíritu...


* * * 

Me encantan las novelas históricas con matrimonio concertado que acaba en impresionante romance. Esta me ha enamorado especialmente por la personalidad de los protagonistas. Sin ha tenido una vida tan dura, y es tan generoso y honesto que es imposible no enamorarse de él desde las primeras páginas. Caledonia es una protagonista fuerte, valiente, buena y dura de pelar, una digna pareja para él. Su historia es preciosa, divertida y apasionada y me ha durado dos días, porque no podía dejar de leer. Los personajes secundarios son perfectos, desde el pequeño hermano de ella hasta el entrañable amigo de él, pasando por la divertida colección de toscos highlanders que protagonizan momentos insuperables. He reído, sufrido y sentido con todos ellos, y la he disfrutado de principio a fin. Absolutamente recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario