viernes, 15 de marzo de 2024

El sueño de Isabella (Isabel Cánovas) - Brighton #2

 Después de lo mucho que disfruté con La Elección de Emily, tenia que volver a Brighton de la mano de Isabel Cánovas, así que allá vamos:


SINOPSIS:

Inglaterra, 1815. Zía, cansada del acoso del jefe de su clan, escapa hacia Londres con el sueño de triunfar allí como artista. Por el camino, se cruza con un apuesto y pícaro músico que se ofrece a protegerla en su viaje a cambio de información que solo ella puede darle.

A pesar del acuerdo, ambos se mostrarán recelosos y se ocultarán muchas verdades. Sin embargo, la pasión no entiende de mentiras. ¿Serán capaces de disimular el deseo que irá creciendo entre ellos? ¿Podrán vencer los prejuicios que impedirán su amor o renunciarán a sus sentimientos? ¿Qué ocurrirá cuando descubran que ninguno de los dos es quien dice ser?

* * *

Zia Isabella es una joven gitana que huye de su clan para evitar un matrimonio que no desea. 

Su sueño es convertirse en una afamada cantante, pero su camino se cruza con el de Martin, un músico errante. 

La atracción que surge entre ellos es inmediata, pero las diferencias que los separan son casi insalvables. Casi, porque un hombre enamorado como Martin es capaz de cualquier cosa, y una mujer con el carácter de Isabella, también.

Ha sido una lectura entretenida, divertida, apasionada y que también me ha tenido con él corazón en un puño. 

Isabel Cánovas tiene una habilidad asombrosa para mantenerte enganchada y pasando páginas con una sonrisa en los labios, en un tiempo y un lugar muy alejados de la rutina diaria 

Si te gusta la romántica histórica y aún no conoces Brighton, no sé a qué esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario