jueves, 16 de noviembre de 2017

Un amor por Navidad (Minerva Hall)

Ya está. Ya me he puesto en "modo Navidad", y eso que aún falta más de un mes. La culpa la tienen los escaparates navideños y el iluminado de las calles, que ha sido verlos y me ha entrado el gusanillo. Ya huele a Navidad y me moría de ganas de coger una historia navideña. Esta ha sido la primera:


SINOPSIS:
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar. 
Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad.

* * * 

Ha sido toda una sorpresa encontrarme una novela sobre mágicos empleados de Santa Claus. Soy una gran fan de las historias que mezclan magia y realidad en torno a la Navidad, y esta me ha parecido maravillosa. Eliza está resignada a una vida de desdicha y su experiencia navideña a lo largo de su vida ha ido de mal en peor. Mathew está desencantado con su trabajo y ve en la misión que le encomiendan una oportunidad de cambiar de vida. Lo que no espera que que su vida se ponga patas arriba en veinticuatro horas, al conocerla a ella. 
En un periodo tan corto de tiempo la evolución de los personajes es magnífica, pues la química entre ellos es fulminante. Mathew es muy divertido (a pesar de ser un gruñón) y Eliza es entrañable. Es una pareja preciosa, y la sucesión de momentos especiales que van viviendo hacen que deseemos para ellos esa navidad perfecta en la que los sueños se hacen realidad. 
Ha estado a punto de sacarme alguna lagrimita, lo confieso. Me ha encantado, como es cortito lo he leído casi del tirón, y lo he disfrutado de la primera a la última página. 
Muy recomendable si crees en la magia de la navidad. Y si no crees, igual es la lectura que necesitas. 

2 comentarios:

  1. Ay, amo los libros navideños ❤️ Pero el año pasado leí demasiados y acabé un poco saturada 😂 este año leeré uno o dos ya cuando se acerque más la fecha, este tiene buena pinta
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que pueda leer demasiados libros navideños, me encantan, aunque tampoco creo que pueda leer todos los que he comprado de aquí a Navidad (no tengo tiempo material, son un montón). En fin, creo que lo mejor es leer mientras te apetezca y cuando te canses cambiar de tema. ¡Gracias por comentar! Besos.

      Eliminar