miércoles, 29 de junio de 2016

La tentación más dulce

Hace unos días os dejaba leer el primer capítulo y hoy os puedo enseñar ya la portada de la que será mi tercera novela autoeditada: La tentación más dulce. ¿No es una preciosidad? Alicia Vivancos ha hecho un trabajo fantástico, encontrando la imagen perfecta para la historia: romántica, fresca, alegre, divertida y con un punto de descaro. 


SINOPSIS:
Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro. 
Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.
¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan. 
A veces solo puedes caer en la tentación. 

* * * 

En unos días estará a la venta en Amazon, en papel y a un precio especial de lanzamiento. Un poco más adelante saldrá también en digital, pero os animo a aprovechar la promoción y añadirla a vuestra librería física. Estoy segura de que John y Carlota os van a enamorar.

02/07/2016, EDITO. Ya está a la venta la versión en papel: Pincha AQUÍ para comprarla.

5 comentarios:

  1. Me encanto este libro lucia felicitaciones espero que sigas sorprendiéndonos con mas historia eres una de mi autoras favoritas saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yormary. Espero que sigas disfrutando igual de las próximas novelas. Besos!

      Eliminar