domingo, 8 de mayo de 2016

Trailer, un triple definitivo (Alma Gulop)

No sé si tengo toda la colección Sport Books, pero no deben de faltarme muchos, y me apetecía leer algo cortito y ameno, así que me decanté por uno de ellos porque era lo que creía que encontraría. No me equivoqué, todo hay que decirlo. 



SINOPSIS:
Primera novela de la colección SportBooks 
Sinopsis: Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él. 
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo. 

* * * 

Me ha gustado el giro que da la trama nada más comenzar, donde vemos a una Naiara que es poco más que una niña, para, pocas páginas después, encontrarnos a una mujer hecha y derecha años más tarde. Tiene puntos bastante divertidos, y aunque la trama es sencilla y en general hay pocas sorpresas, es fácil de leer y cumple su cometido de entretener. Desde el principio se ve cuál va a ser el dilema de Naiara, que se va haciendo mayor a medida que va conociendo a Adán en profundidad y descubriendo en qué se ha convertido el chico que la abandonó tiempo atrás. A pesar del encontronazo inicial, en el que Adán proyecta una imagen de chulito que en realidad no se corresponde con su verdadero yo, el personaje es atractivo y acaba enamorando. Naiara es un poco terca y se debate entre su corazón, su deber, sus miedos y su dolor, lo cual normalmente me resulta un cóctel interesante y seguramente es lo que me ha hecho leerla con rapidez. 
En contra, tengo que decir que la corrección es bastante mejorable (y además, encontrar << >> en lugar de « » me ha parecido inaudito). Además, la protagonista expresa mediante esas «comillas» una serie de pensamientos o reflexiones, pero teniendo en cuenta que la historia está escrita en primera persona por ella misma, no he visto la necesidad de remarcarlos de esa manera ni de ninguna otra.
En fin, una bonita historia que entretiene sin más pretensiones. Si buscáis algo cortito y fácil de leer, quizás debáis darle una oportunidad.

1 comentario:

  1. En general me encanto esta serie de libros, en particular, este fue uno de los que mas me gustó junto con Paddok de Emma Maldonado...
    Fantastica reseña Lucía!

    ResponderEliminar