Como algunos sabéis y otros habréis imaginado, el blog ha estado cerrado por vacaciones las tres últimas semanas. Sí, ya sé que normalmente eso se dice ANTES, y no a la vuelta, pero... yo soy así. El caso es que, ya que estoy de vuelta, pues he pensado hacer una entrada breve para contaros cómo se prevé la "vuelta al cole", por así decirlo... jajaja.
Este tiempo de relax me ha cundido bastante para retocar cosillas que tenía a medias. He retomado el habito de escribir un rato cada día, que últimamente no era muy constante, que digamos. También he tenido nuevas ideas para una historia que me rondaba ya la cabeza y creo que empezaré a escribir en breve.
He tenido dos reseñas fantásticas de Empujones del destino en este mes. Una en El conjuro de las letras y otra en Vomitando mariposas muertas. Gracias, Sheila y Feli, me alegrasteis unos cuantos días de mis vacaciones. Y lo mismo os digo a las que habéis escrito valoraciones en Amazon. Es genial ver que tanta gente sigue disfrutando con Samuel y Nadia.
También he tenido tiempo de hacer proyectos y planes, a corto y medio plazo. He confirmado mi asistencia a un par de eventos (el B'Radic en Octubre y el RA en febrero) que si todo va como debería no me pienso perder, y he hecho mi primera entrevista, ¡sí! jajaja... Pronto la veréis en Despertando Sentimientos. Bueno, no tan pronto, que la idea de Mónica de pasar una tarde de domingo con una autora de novela romántica cada semana ha tenido mucho tirón. Cuando me toque ya os avisaré.
Y por fin, he leído mucho. No tanto como hubiera querido, pero mucho. En una semanita veréis cuánto, cuando publique las lecturas del mes. Y ahora voy a seguir trabajando que este mes de agosto me ha dejado mucho trabajo por delante y alguna que otra sorpresa. Pronto os cuento cosillas. Felices vacaciones a los que aún estáis por ahí, y bienvenidos a casa a los que habéis vuelto. Y los que no habéis salido... bueno, seguro que os tocará pronto.
¡Que disfrutéis lo que queda de mes!
Un gustazo volver a ver tus reseñas y todo lo que se te ocurra.
ResponderEliminarYa nos estás poniendo los dientes largos y así no se puede ¬¬ jajajaja Besos.