miércoles, 28 de mayo de 2014

Proyectos que se convierten en nuevos proyectos: Doce maneras de enamorarse.

Hace casi cinco meses empecé a publicar en este blog una serie de relatos con la idea de que la gente que no me conocía tuviera la ocasión de leer algo mío y ver si le gustaba o no. Tuve la idea de hacer doce relatos de romance y erotismo, uno por mes del año, independientes entre sí y cada uno con protagonistas distintos y que se conocían o se enredaban en circunstancias diferentes. Ahora esa serie ha llegado a su fin y he decidido recopilarla y publicarla en Amazon. Estará dos días gratis como promoción de lanzamiento para que tod@s l@as que los habéis seguido, mes a mes, los podáis tener ahora gratis, juntitos y ordenados. Y por supuesto para que mucha más gente los lea.
Os agradezco muchísimo los comentarios que he ido recibiendo en este tiempo, las visitas, y las recomendaciones. Gracias a algunos de esos relatos hay gente que también se animó a leer Empujones del destino, y supongo que alguno que otro me seguirá leyendo (o eso espero, vamos, jajaja).
En breve, los relatos desaparecerán del blog. Dejaré un fragmento solamente, pero espero que para entonces, todos los tengáis ya en vuestras manos (o en vuestro kindle, vamos, que para el caso es lo mismo).
Espero que os guste la idea, y que me sigáis acompañando en los nuevos proyectos que vayan llegando. Gracias por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario