sábado, 31 de enero de 2015

Un mes de Depredador

¿Este 2015 ha empezado corriendo o me lo parece a mí? Un mes ya desde la publicación de Depredador, mi segunda novela. Un mes de sorpresas, todo hay que decirlo. La acogida que ha tenido la novela ha superado con creces mis expectativas. En general, ha gustado mucho. Y sí, digo en general, porque hay detractores, por supuesto. Reconozco que temía un poco valoraciones del tipo "tiene demasiado sexo". Es cierto que tiene mucho, soy consciente de ello, aunque tanto como demasiado yo no diría. Para mí no es un problema, es una relación puramente física durante buena parte del libro y es lo que la historia pedía, aunque no soy tan ingenua como para creer que todo el mundo piensa como yo. 
Por fortuna, para la mayoría de los lectores tampoco es un problema. Los comentarios positivos se suceden y me hacen sentir a diario la satisfacción del reconocimiento a un trabajo que lleva muchas horas y mucho esfuerzo. Por bonito y divertido que sea escribir, corregir, maquetar y todo lo demás que hay que hacer para poner una novela a la venta y hacerlo en las mejores condiciones posibles, además siendo autoeditada, no es tan grato, así que no sabéis cuánto agradecemos los autores esas valoraciones que a algunos les cuesta tanto regalar...


Confieso que me ha asombrado la cantidad de reseñas que he tenido en este mes, y no solo de Depredador. 


Empujones del destino, además de tener un importante repunte en las ventas, también ha tenido su momento de gloria con esta reseña en LOCAS DEL ROMANCE:

Pero la estrella del mes, desde luego, ha sido Depredador:


La primera reseña fue en DESPERTANDO SENTIMIENTOS:

Otra genial, en BOOKCEANDO ENTRE LETRAS:


Una más, en ROMÁNTICA CON TILDE:







Otra preciosa en EL CIRCO DE PALABRAS:


Y por último, en LIBROS, HISTORIAS Y YO:

Bueno, creo que no me dejo ninguna... así que hasta aquí llegan las noticias. Muy pronto espero daros la buena nueva de que Depredador ya está en papel (en cuanto Amazon lo enlace), y además estoy contando los días que faltan para el Encuentro RA. Este febrero va a ser fabuloso.

En fin, con esto me despido hasta nueva orden. ¡Gracias por pasar por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario