jueves, 25 de diciembre de 2014

Portada y sinopsis de "Depredador"

Mi segunda novela está a punto de ver la luz. En realidad es la primera que escribí, pero como publiqué primero "Empujones del destino", finalmente será la segunda que publique. Se titula "Depredador (Dime que me quieres)" y esta es la preciosa portada que le ha hecho Alicia Vivancos:


Os dejo la SINOPSIS para que le echéis un vistazo:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. 
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre. 
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".



Lo de la portada fue amor a primera vista, porque la maleta es un elemento fundamental en una historia que va cogiendo forma a base de intensos fines de semana de acá para allá maleta a cuestas. Como bien dice la sinopsis, a los protagonistas los separan 500 kilómetros de distancia, así que le va que ni pintada. Y hasta los zapatos... en una de las escenas aparecen unos muy parecidos a esos. 
Tras esa preciosa portada vais a encontrar una novela romántica con una importante carga erótica (que no me digan que no avisé), diálogos y escenas que seguro que os sacan más de una sonrisa, y también, por qué no, alguna que otra escena emotiva que puede que os arranque unas lagrimitas... 
Tendréis que leerla para saber el resto. 

Ya en preventa en Amazon: mybook.to/Depredador


No hay comentarios:

Publicar un comentario