lunes, 31 de marzo de 2014

Lecturas del mes (marzo 2014)

Marzo me ha cundido poquísimo. En cuanto a lecturas, quiero decir. Como sabréis, y si no lo sabéis pues ya os lo digo yo, el 21 de este mes veía la luz en Amazon mi primera novela autopublicada, "Empujones del destino". Contarla como lectura del mes me parece echarle un poco de morro (jajajajaja), así que lo voy a dejar en tres. Pero eso sí, tres libros que me han gustado un montón.

SEMPRE LIBERA, de Lucinda Gray


Una historia preciosa, en un contexto nuevo para mí (creo que es lo primero que leo ambientado en la época romana), bien documentado y con personajes fuertes e intensos, como a mí me gustan. Me he sumergido de cabeza en la trama y la he disfrutado muchísimo. Es muy ameno y engancha de principio a fin. Absolutamente recomendable.

REGÁLAME PARÍS, de Olivia Ardey


Me lo recomendaron tanto que estaba casi segura de que me gustaría, pero es que me ha encantado. Yo no sé si la gente que no conoce París siente lo mismo al leerlo, pero yo he estado tres veces y cada página que leía me trasladaba allí por un momento. Y hasta diría que la he visto con otros ojos, y más brillante si cabe de lo que la recordaba. El estilo de Olivia Ardey es ameno, ágil, muy divertido (en algunas escenas me faltó poco para llorar de risa), y con sentimientos tan bien descritos que te pones en la piel del personaje sin ningún problema. Me encantó Yolanda, y me enamoré de Patrick. Y quien no lo haya leído, ya está tardando.

MI BESTIA, de Laura Nuño.


Ya sabía yo que Leo me iba a gustar. No tenía ninguna duda, vamos. "Mi Custodio" fue todo un descubrimiento, y tanto Ronan como Alba me sorprendieron y me engancharon con facilidad. Me encanta el estilo de Laura, con ese lenguaje tan llano, tan directo, como la vida misma. Y tan divertido, que eso también. Y sin duda, de todos los personajes del primer libro de la saga, el que más me gustó fue Leo.
Me lo he pasado pipa leyéndolo. Qué animalico es el pobre, jajajaja... pero al mismo tiempo es como un gatito. Hubo un momento en que casi lloré, y eso que yo no soy de lágrima fácil. Pero vamos, que me ha encantado y ya estoy contando los días para saber qué hay de Dru...

En fin, y ahora a ver si en abril aprovecho un poco más el tiempo, que mi lista de lecturas pendientes es interminable...
Voy a empezar por "Invocada (El altar del pecado)" de Nora Howard, que hace tiempo que lo tengo pendiente y me apetece bastante. El mes que viene os cuento qué tal.

8 comentarios:

  1. Regálame París me encantó. Es una historia de amor preciosa. Creo que una de las escenas que más me gustan es cuando Yolanda se marcha de casa y él va a buscarla y le dice algo así como que no puede huir a la primera discusión, que las relaciones son así. A ver si lo vuelvo a leer (por tercera vez) y hago una reseña también.

    Los otros no los he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene escenas muy bonitas, esa que comentas también me encantó. Los otros son de estilos diferentes pero a mi me han gustado mucho los tres, la verdad.

      Eliminar
  2. gracias por utilizar tu tiempo en leerme guapa, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    Mi Bestia me gusto incluso más que Mi Custodio, me rei de lo lindo con los pensamientos de Leo, anda que no se cree el puto amo ni nada, ¡el muy bestia!!
    Regalame Paris lo tengo en espera para leerlo, no me da para más el tiempo y eso que me encanta como escribe Olivia Ardey!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, Niusa. Mi Custodio me gustó bastante, y sobre todo, me dejó intrigada y con ganas de más. Además se veía que Leo iba a dar mucho juego. Lo que me he reído no lo sabe nadie... y casi, casi, hasta lloro, porque tiene escenas muy tiernas e intensas. De Olivia Ardey es lo primero que leo, pero no será lo último. Y Lo mismo digo de Lucinda Gray.
      Gracias por tu visita y por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola!

    ¡Me encantan tus lecturas! En realidad no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Regálame París y espero poder hacerlo pronto *.*

    Un besito,

    Laura.

    ResponderEliminar