viernes, 13 de julio de 2018

Deseo (Adrian Blake)

Elegí este libro porque me apetecía leer algo corto y rápido, y hacía tiempo que tenía curiosidad por leer algo de este autor. En parte ha cumplido mis expectativas, porque es corto y rápido de leer, aunque me ha faltado algo más.


SINOPSIS:

Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado. 
Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo. 
Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?

* * * 

Supongo que un libro erótico escrito en primera persona y desde la perspectiva del protagonista masculino debía haberme dado una idea de lo que podía encontrarme, pero tampoco me lo pensé mucho, la verdad. Me he encontrado con una historia bien escrita, que con lo justitas que andan últimamente las correcciones no es poco, entretenida en su mayor parte, pero con pocas novedades. 

Es una novela erótica con mucho sexo, aunque con pocas escenas que realmente me hayan llamado la atención por su originalidad o intensidad. Derek es muy sexy pero adolece de algo que a mí por ejemplo me resulta imprescindible en un seductor: agudeza verbal, labia, o como queráis llamarlo. Tiene un par de frases buenas, pero por lo demás diría que es un zalamero, más salido que el pico de una mesa, y poco más. No ha logrado seducirme, me ha dejado más bien fría. Además de que es un verdadero adicto al sexo y lo vive como tal, sin sentimientos, con pocas emociones y de una forma más bien mecánica. Que tiene un aguante de libro Guinness, sí, pero para el caso, como si funcionara a pilas. 
Gabrielle me pareció un personaje bastante prometedor en su primera escena y luego se quedó en eso, en prometedor. Su evolución es prácticamente nula, aunque la de él en realidad está en la misma línea.
Puede ser que en la continuación se vea algo más de esa evolución que yo he echado en falta, o que las sensaciones y los sentimientos traspasen las páginas del libro, pero dudo que yo llegue a averiguarlo, al menos por el momento. No es un tipo de lectura que ahora mismo me llame. Me gusta la erótica más sutil y más envuelta en romántica y los personajes con claroscuros y con una vida más allá del sexo, y del otro. 

Puede ser una buena opción para quien busque una historia fundamentalmente erótica, fácil de leer, bien escrita y sin grandes conflictos ni profundidad. En ese caso os animo a darle una oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario