martes, 23 de mayo de 2017

Magia Elemental

Por fin llegó el día en que puedo presentaros mi cuarta novela: Magia Elemental. Esta vez he cambiado un poco de registro y me he salido de la romántica contemporánea para pasarme a la fantasía romántica contemporánea. 


¿Acaso no es una portada preciosa? Un gran trabajo de Alicia Vivancos, que supo captar exactamente lo que yo buscaba para la novela. 

Y tras la primera impresión, he aquí la SINOPSIS:

¿Crees en las hadas?
No, claro, eso es algo en lo que la gente deja de creer en cuanto abandona la infancia.
Amets tampoco cree en hadas, ni en magia, ni en nada de eso. Él se gana la vida dibujando cómics sobre brujos, magos y hadas, pero para eso no hace falta creer en ellos. Que la inspiración para esas historias le llegue en sueños tampoco tiene nada de mágico. Para él, que es un hombre solitario, desconfiado e incrédulo, eso es solo una afortunada y práctica casualidad.
Pero una noche, una chica salida directamente de sus sueños entra en su vida sin pedir permiso, sacándolo de la seguridad y la tranquilidad de su ignorancia para arrastrarlo con ella a un mundo fascinante lleno de incertidumbres, de peligro y de magia. 
Quizás las cosas no sean siempre lo que parecen.
Quizás los sueños tengan un significado más complejo que el que vemos en ellos. 
Quizás haya otro mundo fantástico y al mismo tiempo aterrador dentro del que conocemos.
Quizás Amets no sea lo que siempre creyó ser y la magia realmente exista. 
Puede que Naike sea más que un sueño hecho realidad, más que su presente y su futuro inmediato. Podría ser incluso la mujer de su vida. 
Con magia, todo es posible.

* * * 

Si os ha provocado aunque sea un poco de curiosidad, podéis leer AQUÍ el primer capítulo.

Y si, definitivamente queréis saber más sobre Amets, y Naike, podéis comprarla en Amazon (de momento en formato digital, pero espero que pronto también en papel). Además, la tenéis en Kindle Unlimited. 



3 comentarios:

  1. Hola. Felicidades por tu nueva novela. Me encanta como escribes. No suelo leer fantasía. A ver si me animo a leer Magia Elemental y me sorprende. Qué pases un lindo día. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho la novela y queria saber si habra segunda y tercera parte, una de Kimi y Arman y otra de Morgan y Lance ¡¡me encantaría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maribel! Me alegro mucho de que te haya gustado. Ahora mismo estoy trabajando en la historia de Morgan y Lance, y si todo va bien, después vendrá la de Kimi y Arman. Gracias por tu interés, y perdona la tardanza en responder, con las vacaciones no había visto tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar