jueves, 1 de diciembre de 2016

El toque del Highlander (Karen Marie Moning)

Este fue uno de los últimos libros que leí durante las vacaciones de verano. ¡Y acabo de darme cuenta de que no le había hecho su más que merecida valoración!


SINOPSIS:
El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada al pasado. La joven Lisa, moderna e independiente, aparece por arte de magia en la habitación de un bravo guerrero medieval. Lisa, que nunca imaginó que debería pasar por ese trance, desea sobre todo huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no sabe que el señor de Brodie tiene otros planes, y mucho menos que está a punto de conquistar su corazón.

* * * 

Una historia más de esta fantástica saga, y otra que una vez más, no me decepciona. Adoro el acierto con el que la autora mezcla presente, pasado y magia, y la arrolladora personalidad de sus protagonistas. 

En este caso, Lisa es una joven con una vida difícil, pero fuerte y luchadora. Cuando un hecho imprevisto la traslada a la época medieval, se adapta con rapidez como la superviviente que es, pero lucha con ahínco por regresar. 

Por su parte, el señor de Brodie está en conflicto consigo mismo y no sabe qué hacer con ella durante el tiempo suficiente como para que sus corazones queden atados para siempre. 

Es una preciosa historia de amor, con su final feliz, como debe ser. Y eso, en novelas Time travel, no siempre se logra con la suficiente solvencia. Muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario