sábado, 20 de febrero de 2016

Amos y Mazmorras VIII (Lena Valenti)

Qué pena me ha dado terminar con este libro la saga Amos y Mazmorras. Al menos me queda el consuelo de saber que es una de mis favoritas y que sus personajes se quedarán siempre conmigo. 
En fin, allá vamos:


SINOPSIS:
Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisi ón. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas

* * * 

Una vez que sabía cómo se habían torcido las cosas entre el Príncipe y la Reina de las Arañas, me moría de ganas de coger la octava parte de la saga y zambullirme a pulmón en la aventura. De la misma manera que ocurrió en la entrega anterior, con la historia de Nick y Sophie, en esta ocasión, ya en el presente, Prince y Sharon están obligados a entenderse al verse de pronto en el centro de lo que parece otra trama de trata de esclavos para fines sexuales encubierta tras otra competición de BDSM. Es una delicia que cuenten con la ayuda de Lion, Cleo, Markus, Leslie, Nick y Sophie, porque al menos a mí, me encanta saber de ellos aunque sea de pasada. Son personajes a los que inevitablemente se les coge cariño. La lucha de caracteres y de orgullos es una delicia, ya que los dos son tercos y orgullosos, y tienen el corazón destrozado por las manos del otro. No puedo decir que la parte referente a los malos me sorprendiera porque una vez leída el resto de la saga ya intuía por dónde iban a ir los tiros, pero lo he disfrutado igual. Son personajes intensos, carismáticos y muy atractivos, de los que dejan huella. La historia está a su altura y me ha parecido un gran broche para una saga excepcional. No quiero decir mucho más, porque casi cualquier detalle puede ser un spoiler, así que voy a dejarlo en que yo, sin duda, la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario